Processo personalizado de emblema metálico

Los procesos que a menudo fabricamos incluyen estampado, barniz para hornear, esmalte de imitación, serigrafía, etc.

Proceso de pintura
Colores brillantes, líneas claras y nítidas, textura fuerte de materiales metálicos, centro cóncavo con pigmento de pasta de color (color Pantong), centro elevado para varios efectos de chapado como chapado en oro, niquelado, etc. (color metálico) Se puede usar cobre, aleación de zinc o hierro como material original, ¡en el que la pintura de hierro es barata y buena!
La apariencia de la insignia de pintura se puede cubrir con una capa de resina de mantenimiento transparente (Poly), comúnmente conocida como "Epoxy" (tenga en cuenta que debido a la refracción de la luz, la apariencia de la insignia será brillante después de aplicar el pegamento), pero la insignia de pintura después de agregar la resina perdió la sensación de baches.

Insignia de esmalte de imitación
Este tipo de insignia tiene una artesanía exquisita, colores hermosos, artesanía sofisticada y apariencia suave; la apariencia es plana ( en relación con la pintura, de hecho, las líneas metálicas en la superficie del esmalte de imitación todavía están un poco levantadas con los dedos, y la apariencia lubricada se pasa a través de la molienda y pulido manual) Las líneas exteriores se pueden chapar con varios colores metálicos como oro, plata, etc., y el pigmento de pasta de color se llena entre las líneas de metal. Efecto de esmalte de imitación.

Insignia de estampación
Los materiales de insignias comúnmente utilizados incluyen cobre (cobre rojo, cobre rojo, bronce, etc.), aleación de zinc, aluminio, hierro, etc., que también se pueden llamar insignias de metal. Entre ellos, el cobre es el más suave y más adecuado para hacer insignias, por lo que las líneas de la insignia son presionadas por cobre Las insignias de aleación de zinc más claras son las segundas, y las insignias estampadas de cobre correspondientes tienen el precio más alto. Las insignias con el proceso de fundición a presión de aleación de zinc inscrito inscrito son más adecuadas.
La apariencia de la insignia estampada puede estar sujeta a varios efectos de galvanoplastia, incluidos el baño de oro, níquel, cobre, bronce, plata antigua, etc. La parte cóncava de la insignia estampada también se puede procesar en un efecto mate.